devocionales

Descubriendo la Oración

“Orad sin cesar” 1 Tesalonicenses 5:17

La oración es el acto de adoración en el cual con corazón y labios exponemos nuestras peticiones delante de DIOS, lo alabamos y damos gracias.

Es comunión con el Padre. En la oración Dios se allega al hombre. Eso es lo que significa “crea que le hay” Es un acercamiento de DIOS al hombre. La oración no va dirigida a CRISTO ni al ESPÍRITU SANTO. Va dirigida al PADRE. Juan 14:13. “Y todo lo que pidiere al PADRE en mi nombre”.

Este es el secreto único para que la oración sea contestada. Tu pides al PADRE, hablas con el PADRE, intercedes el ESPÍRITU SANTO y todos los reclamos en el nombre de JESÚS. Es una conversación cara a cara con DIOS donde le hablamos al PADRE y usamos el nombre de CRISTO.

Síguenos y entérate de todas las noticias de nuestra comunidad

En la Oración debe hacerse la voluntad del SEÑOR (Mateo 26:39). La Oración es el acto por el cual una persona se acerca a DIOS para tener una diaria y frecuente comunión con ÉL, contar sus necesidades y recibir poder, fortaleza, consuelo, paz y guía. La Oración es solo para la tierra. Se acabará en la tierra. En el cielo no se orará. Allá sólo se alabará y adorará.

“Cuando Dios se propone hacer una misericordia grande con su pueblo, la primera cosa que hace es invitarle a orar”. MATTHEW HENRY

Peticiones de oración

  • Descubrir el placer diario DE estar en la presencia del SEÑOR
  • Cultivar una vida de oración en la familia
  • FORTALECER la comunión con el SEÑOR QUE por MEDIO DE la oración alcanzamos

Comments are closed.