Lo verdaderamente imposible, es aquello que no se puede creer
“Ambos eran justos delante de Dios, y andaban irreprensibles en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor. Pero no tenían hijos porque Elisabeth era estéril, y ambos eran de edad ya avanzada.”
Lucas 1: 6 y 7
Dios el Señor mide la justicia de los hombres, no por sus buenas obras o su buena conducta, sino por la fe en Él y en todo lo que ha dicho, estos esposos dice el Señor eran justos, entonces quiere decir que creían al Señor.
A esta esposa, nadie le había contado acerca del Señor, ella lo había conocido en su relación personal, de hecho acompañaba a su esposo en todos los servicios a Dios que oficiaba ya que era sacerdote.
Síguenos y entérate de todas las novedades de nuestra comunidad
Cuán incomparable lección nos deja Elisabeth, al ser una esposa obediente y leal a su esposo porque era leal con Dios, y ella recibió lo que durante tantos y tantos años le había pedido a su Señor, ser madre .Dios la incluyó en sus planes ser la madre del primo del Salvador y Rey, ser la madre de Juan el bautista.
“Días después su esposa Elisabeth quedó encinta y se recluyó en su casa durante cinco meses, pues decía: El Señor ha actuado así conmigo para que ya no tenga nada de qué avergonzarme ante nadie.”
Lucas 1:24 y 25
Peticiones de oración:
- Que el Señor nos otorgue una fe incomparable para creer lo que es imposible para el hombre.
- Que Dios nos quite toda afrenta innecesaria en nuestras vidas