“¿No se venden dos gorriones por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre.” Mateo 10:29 NVI
Nada es casualidad en esta vida, y aunque algunas veces pareciera que sí, todo lo que sucede en este mundo y fuera de él, tiene que ver únicamente con la voluntad del Señor.
Entendiendo esta premisa, debemos ser conscientes de la importancia de la oración en nuestras vidas y de que Dios siempre esté incluido en nuestros planes, dato importante que se nos olvida a muy menudo, y que desde mi punto de vista, determina que muchas cosas que hacemos no salgan bien, ya que no estuvo dirigido por Su Voluntad.
Si quieres triunfar en la vida, ser profesional, tener tu propio negocio o simplemente ser buen estudiante, te recuerdo algo que debe ser una máxima en tu vida: Todo tiene su costo, hay que pagar un precio por lo que se busca tener y éste viene ligado a nuestro esfuerzo, pero.. nada, nada sucederá sin que lo permita el Padre, nuestro Creador.
Nada es casualidad, todo es obra de Dios, pero también el Señor nos da la oportunidad de luchar por nuestros sueños, a través de la oración, intercediendo por ello.
Él desea lo mejor para nosotros, y si trabajamos esforzadamente, él nos acompañará en nuestro caminar, y nos permitirá conquistar nuestras metas (Josué 1:9) Todo lo que anheles ver cumplido en tu vida, si es perfecto lo que sueñas, entonces viene de parte de Él y debes pedírselo a Él (Santiago 1:17).
Te animo a vivir confiando en la voluntad de Dios que es agradable y perfecta para con los hombres (Romanos 12:2). Vive y disfruta de una relación saludable con el Señor, y Él te llevará a vivir la plenitud que tanto anhelas.
Peticiones de oración
- Que entendamos que Dios tiene el control de todo, Él es soberano.
- Aprender a ser pacientes con el tiempo de Dios.
- Que aprendamos a orar bien para que podamos acceder a los favores de Dios.