DEVOCIONALES

Sin afán, en acción de gracias

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.” Filipenses 4:6

Desarrollar la actitud correcta ante los momentos de adversidad y dolor es fundamental, permitiendo que el consejo de la palabra acompañe en un   largo recorrido donde en diversos momentos seré tentado a dejarme influenciar por las emociones.

Entender las luchas que se llevan a cabo en el corazón y la mente permitirá que ante todo estimulo que pretende desequilibrar estemos listos a presentarnos al creador en oración y ruego.

Allí radica la victoria de quieres al buscar de corazón al Señor, reciben de su parte el bien preciado de su paz, presta a llenar el ser interior de esa gracia que sobrepasa todo entendimiento.

Síguenos y entérate de todas las noticias de nuestra comunidad

La acción de gracias es fundamental para no permitir que el corazón se  dañe, se contamine, beba de la raíz de amargura capaz de mover las emociones para afectar al punto de dañar los pensamientos sembrando perversas maquinaciones.

La paz de Dios es la respuesta, aquella que en los momentos de mayor  dolor, agonía, tristeza, ansiedad, está presto a sostener a los que confían en el cuidado paternal del creador de todo lo existente.

Peticiones de oración:

  1. Superar todo afán que no permita descansar en sus promesas
  2. Mantener una actitud de acción de gracias al Señor por sus constantes bendiciones.
  3. Sabiduría para discernir las decisiones correctas que se deben tomar por el bien de la familia.
Revive el mensaje dominical: Confía en el ETERNO ahora y para SIEMPRE

Comments are closed.