FOTOS WEB

Eunice, una madre ejemplar

EI fracaso es eI resuItado deI pobre conocimiento en Dios, eI éxito viene por Ia obediencia de Ios preceptos.

“….trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti (Timoteo), la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice , y estoy seguro que en ti también.” 2 Timoteo 1:5

Eunice, una madre esforzada y comprometida con su fe en el Dios que había conocido a través de la fe de su madre Loida, marcó en la vida de su hijo una fe inconmovible, ella fue su modelo de aprendizaje en el caminar con el Salvador.

Timoteo recordaba vez tras vez las claras direcciones que aprendió de su madre Eunice, este hijo conoció y experimentó lo que es vivir y servir al Dios verdadero.

En su tiempo Dios lo llamó al ministerio que Eunice había comenzado en el hogar, a desprenderse de lo más amado para ir tras las huellas del que lo salvó, que es Cristo Jesús.

Eunice como madre y como hija dio grandes ejemplos de respeto, obediencia y fe en Dios, no sólo en un hogar disfuncional, sino a lo largo de su vida como mujer cristiana.

¡Qué madre ejemplar!

“Pero persiste tú (Timoteo) en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.” 2 Timoteo 3: 14-15

Peticiones de oración:
  • Señor te pido que mi responsabiIidad como madre, sea de bendición para mis hijos e hijas, que yo siempre sea eI refIejo de Ia sabiduría que hay en ti, para instruir con Ia justicia y Ia verdad de tu PaIabra Señor.
  • Padre celestial, acompáñame en esta importante Iabor de ser Ia maestra de mis hijos, en Ia fe, eI respeto y Ia obediencia a ti, que ninguna arma forjada en contra de mis hijos prospere Señor, derribo todo argumento de mentira que eI mundo quiera depositar en el aIma y mente de mis hijos. Porque en ti está mi seguridad.

Comments are closed.