Una vida sin propósito, es un fracaso, pero una vida con propósito es un éxito seguro
“Y entrando el ángel en donde ella (María) estaba dijo: ¡Salve muy favorecida! el Señor es contigo; Bendita tú entre las mujeres. Entonces el ángel le dijo: María no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Entonces María dijo: he aquí la sierva del Señor; hágase conmigo, conforme a tu palabra.” Lucas 1:28, 30, 31, 38
Qué hermosa declaración de una adolescente virgen, bueno sería observar estas respuestas ante las demandas de muchos padres hoy en día, y cuánto más del Padre Celestial, María en su inocencia, aceptó ser instrumento de Dios, no contendió, sino que, se sujetó a la voluntad y los planes del Dios de Israel, ella conocía de la venida del Mesías, pero desconocía que sería la elegida de llevar en su vientre al Redentor del mundo.
Ella misma aceptó ser sierva, y se sujetó obedientemente al que tiene toda la autoridad. Qué gran ejemplo de María a sus cortos años de edad.
Peticiones de oración:
- Que el Señor nos otorguen un espíritu piadoso como el de María la madre del Salvador
- Que el Señor bendiga a nuestros hijos de hijas con pureza en sus actos, para que reflejen la pureza de Jesús en sus vidas.
- Señor que nuestros corazones sean llenos de obediencia a ti y tus planes, para que los nuestros sean de bendición para nuestros hijos e hijas.