nacimiento de jesús

Hay esperanza, celebramos la Vida: Un día muy especial para recordar el nacimiento de Jesús

La comunidad de la Iglesia Bautista Israel se reunió para celebrar el nacimiento de Jesús. El Mesías esperado, como lo llamamos en las iglesias cristianas, tuvo muestras de amor en todo el mundo en la Navidad de este año 2021.

La noche buena del viernes 24 de diciembre en nuestra comunidad se llevaron a cabo tres celebraciones especiales. Como es tradición, las actividades se dieron en los horarios de las 17:45, 19:00 y 20:15.

En ellas, cientos de feligreses acudieron al templo para agradecer a Dios por enviar a su Hijo y traer salvación al mundo. Para nosotros, la noche fue hermosa, nos conmueve ver a las personar decir: ¡Gracias Jesús!

Las celebraciones tuvieron coros navideños y dramatizaciones. La Palabra fue expuesta por nuestro pastor, Parrish Jácome Hernández, quien compartió un mensaje de Esperanza que nos invita a celebrar la VIDA.

Mira aquí la celebración completa:

Hay Esperanza, celebramos la Vida: Recordando el nacimiento de Jesús

También puedes leer:

Una Navidad para Todos: Regalamos juguetes a más de 1200 niños y se entregaron víveres a familias