Diseño sin título

Padre perdónalos porque no sabenlo que hacen

“Yo soy tu refugio y tu fuerza, soy tu poderoso defensor en el peligro” Salmos 45:1,2

Los refugiados en la guerra del Yihad han llegado a ser cerca de 1 de cada 7 en Jordania, historias desgarradoras de familias brutalmente asesinadas son el cuadro constante que oímos en los noticieros cristianos o televisión local, cientos de cristianos son perseguidos por declarar a Cristo como su Señor.

Una de esas historias, es la que vivió una mujer cristiana en un país de medio oriente, intentando vivir en medio de la guerra, salió de casa para traer comida a sus hijas, tomando todas la seguridades, pero al volver sus hijas habían sido mortalmente golpeadas y quemadas por los extremistas del Yihad, esta madre desesperada logró llegar con una de sus hijas al hospital en un fallido intento por salvar su vida, su hija antes de morir lo único que logro decir fue… “Mami, debemos perdonarlos”.

Es triste saber que hay millones de personas que viven en refugios, algunos están lejos de lo que algún día fue su hogar o su país, otros morirán en el intento de encontrar ayuda.

Muchos de nosotros perdemos el sentido de la misericordia al solo ver estos casos por los medios de comunicación, y sentimos que estas imágenes son tan lejanas, y solo nos tocan por unos minutos y continuamos con nuestras actividades o labores cotidianas y olvidamos a aquellos que están pasando por tanto dolor.

Una de las mejores fotos tomadas en el mundo, fue de un pequeño niño que se había arrastrado varios kilómetros en busca de un refugio, un fotógrafo lo vio en el camino y le tomo la foto, pero no lo ayudo a llegar.

Las lágrimas de los Santos no serán en vano, después de persecuciones extremas en la historia de la iglesia muchos llegaron a conocer de Cristo…

Peticiones de oración

  • Pidamos por la iglesia perseguida, por aquellos niños que han perdido a sus padres y
    por los miles de refugiados que han sido esparcidos por el mundo que pueda llegar
    a ellos tu palabra.
  • Por las iglesias y organizaciones misiones que hacen labor humanitaria, llevando el
    amor de Cristo.
  • Que la iglesia en el mundo pueda mirar con compasión e interceder por protección
    por los cristianos que aún viven secretamente en los países de persecución extrema

Comments are closed.