Diseño sin título (2)

Camina con otros

“Más valen dos que uno porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante!” Eclesiastés 4:9- 10

Elije conectarte con otros que siguen a Cristo, nadie va muy lejos si va solo; se parte de una iglesia que crece, encuentra la forma de edificar a otros en comunidad. Para profundizar relaciones estrechas y significativas se requiere de entrega amor y disciplina.

No te rindas si no ves a tu familia recibir a Cristo o tus compañeros de trabajo o tus amigos íntimos, seguramente esa será la razón por la que te mantiene allí. Planifica ser parte de algo trascendental, únete a un grupo que tenga el mismo sentir para que te ayuden a crecer y asumir el reto juntos.

Trabaja con Dios, los cristianos globales tienen enfoques hacia el propósito global de Dios, oran por las cosas que traerán bendición y salvación hacia los no alcanzados. Vivir para dar, regular y estratégicamente. Invertir en el reino de los cielos traerá bendición no solo material sino la satisfacción, que con nuestras finanzas podemos llevar salvación a aquellos que no la tienen.

“Si quieres ir rápido, ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado” Proverbio Ghanes

• Oremos por que podamos hacer alianzas estratégicas entre iglesias y organizaciones
    misioneras para poder lograr juntos el cumplimiento de la gran comisión.
  • Oremos que vivamos con sencillez y podamos trabajar en equipo aportando cada uno
    las fortalezas de otro.
  • Salgamos juntos al campo con nuestros misioneros, que podamos sostener las
    cuerdas de este lado al punto de tener cicatrices en nuestras manos