Diseño sin título (1)

Personas ordinarias con poder extraordinario

“Y Saulo consentía en su muerte. En aquel día hubo una gran persecución contra la iglesia que estaba en Jerusalén; y todos fueron esparcidos por las tierras de Judea y de Samaria, salvo los apóstoles.”

Hechos 8:1

Con la persecución de la Iglesia en Jerusalén se inicia el movimiento misionero, muchos son esparcidos excepto los apóstoles, los que compartieron de Cristo en regiones como Judea y Samaria eran personas comunes, tal vez la Biblia no los menciona, pero son considerados como aquellos testigos fieles que obedeciendo el cumplimiento del mandato de Jesús compartieron su fe, muchos mártires de la fe que decidieron obedecer, la historia no recuerda sus nombres pero dejaron un legado de obediencia que hoy muchos jóvenes toman la posta para seguir siendo personas ordinarias, que con poder extraordinario, hablan del sublime amor de Cristo.

La estrategia que Satanás usa hoy en día con la persecución, Dios la usa para expandir el evangelio de Cristo. No temamos a lo que está por venir, más bien estemos apercibidos de los tiempos de Dios para ser testigos fieles a los lugares donde Dios nos lleve.

Dios quiere que personas ordinarias como tú y yo podamos continuar la expansión del reino de Dios aquí en la tierra. Los que fueron esparcidos no eran maestros, teólogos, apóstoles, eran personas comunes, amas de casa, carpinteros, pescadores, etc.

Todos hemos sido llamados a testificar para que se cumpla el propósito de Glorificar a Dios con nuestras vidas. “La persecución a la iglesia de Cristo la debemos considerar como la única oportunidad de llegar a nuestros perseguidores, con la salvación y vida eterna que Cristo ofrece.” Ma. Lola Moreno C.

• Oremos por los líderes Yihadistas que en sus tiempos de oración Dios se revele a
    ellos, como único Dios verdadero.
  • Oremos que miembros de nuestras congregaciones despierten a un avivamiento por
    cumplir el mandato de Dios.
  • Oremos porque cada miembro de la familia restaure la intimidad con el Padre Celestial,
    teniendo comunión diaria y tiempos de oración por los no alcanzados.