celebraciones

Confiamos en tus promesas: Así fue nuestra última celebración del 2021

El viernes 31 de diciembre se realizaron las tres últimas celebraciones del 2021. La comunidad entera y a una sola voz exclamó: ¡Confiamos en tus promesas!

Las celebraciones se llevaron a cabo como es tradición a las 17:15, 19:00 y 20:15. Una gran cantidad de hermanos se congregaron en cada uno de los horarios, a pesar de la afluencia de personas, los protocolos de bioseguridad cumplieron y brindaron seguridad necesaria a la comunidad.

Desde el inicio de las celebraciones se podía ver la alegría en el rostro de todos los asistentes. Las alabanzas llenaron de alegría y júbilo el templo. Nuestros pastores, Parrish y Toyi Jácome, animaron al pueblo congregado a cantar y disfrutar el tiempo que se vivió.

Confiamos en tus promesas: Clic aquí para revivir nuestra última celebración del 2021

La Palabra de Dios nos recordó que a pesar de todo lo duro que vivimos en el 2021, el Señor tuvo, tiene y tendrá el control sobre nuestras realidades. “El corazón confiado en el Señor, no es aquel que no pasa por momentos adversos, es aquel que ha aprendido a descansar en Dios”, decía el pastor Parrish.

Casi al finalizar el tiempo de la celebración, varios niños, niñas y adolescentes subieron al escenario. Ellos, junto a los músicos, al pastor Parrish y Toyi, y a la congregación, cantaron “En los montes, en los valles”. La algarabía siguió a los hermanos hasta el área social del templo donde se desearon lo mejor en el final del 2021 e inicio del 2022.

Hay esperanza, celebramos la Vida: Un día muy especial para recordar el nacimiento de Jesús