Diseño sin título

Los grupos sordomudos no alcanzados

“Volviendo a salir de la región de Tiro, vino por Sidón al mar de Galilea, pasando por la región de Decápolis. Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima. Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua; y levantando los ojos al cielo, gimió, y le dijo: Efata, es decir: Sé abierto. Al momento fueron abiertos sus oídos, y se desató la ligadura de su lengua, y hablaba bien. Y les mandó que no lo dijesen a nadie; pero cuanto más les mandaba, tanto más y más lo divulgaban. Y en gran manera se maravillaban, diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar” Marcos 7:31-37

Los sordo mudos han estado por mucho tiempo formando parte de nuestra sociedad, la biblia los menciona, ellos tienen redes sociales y pasatiempos, forman parte de clubes, hacen deporte, participan en política, forman asociaciones y hasta tienen su propias reinas de belleza.

El estado ecuatoriano los ha incluido como parte de la sociedad al darle espacios y oportunidad para hacer presencia en nuestra comunidad, pero hay un espacio en sus vidas donde la iglesia no ha llegado, ellos están inhabilitados para audiblemente escuchar las buenas nuevas de salvación, pero sus oídos espirituales escuchan perfectamente.

Jesús los tuvo en cuenta en el pasaje mencionado anteriormente aquel sordo fue traído tal vez por amigos que preocupados de su condición, querían que su amigo sordo también fuese sanado por Jesús… sus amigos lo llevaron a Jesús… y El, apartándolo lo sanó. Los sordo mudos del Mundo también necesitan “oir” de Jesucristo y su amor sobrenatural, que en cada lengua y Nación sea predicado este evangelio, esto incluye el lenguaje de señas.

Hablemos con el lenguaje del corazón, que ellos sepan que la cruz de Cristo y su sangre derramada también los sanara y salvara. “Si lo que llamamos amor no nos lleva más allá de nosotros mismos, entonces no es amor” Oswald Chambers

Peticiones de oración

  • Que se levanten más intérpretes de lenguaje señas en las iglesias para llevar el
    evangelio a este grupo no alcanzado.
  • Que la biblia sea traducida a otras señales de los diferentes grupos de sordo mudos
    en el mundo.
  • Que sanidades y milagros sucedan para que sus oídos sean sanados por Dios

Comments are closed.