Diseño sin título

Una oración con el corazón

“E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva , sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida , y no pasará navaja por su cabeza.” 1 Samuel 1:11

Esta hermosa historia es de una mujer llamada Ana, quien en medio de su angustia y desesperación, decidió clamar a Dios y pedirle que le conceda tener un hijo, ella luchaba con algunas de las mismas armas que están disponibles para las mujeres de hoy: lágrimas, oración, fe, pasión. Ana hizo una promesa y la cumplió al Señor, dedicar a su hijo a Su servicio.

En mi experiencia como coordinadora de Encuentros, generalmente ministro en la Palabra a las mujeres, con el tema de la Relación Madres e Hijos. En él les imparto también mis vivencias. Recuerdo cuando Parrish y yo, después de un período de oración, habíamos planeado tener a nuestro primer hijo, y al enterarnos que iba ser un varón, mi esposo decidió llamarlo Gerald David.

Gerald en honor a un misionero bautista que creyó en mi esposo y lo animó a ser Pastor, y David por uno de los grandes mentores y padre espiritual que Parrish halló.

Estos nombres marcaron su personalidad. Después de tres meses de nacido, nuestro hijo fue presentado en la Iglesia con una ceremonia hermosa
que yo sabía que era necesaria realizar para agradecerle a Dios por habérnoslo dado.

Lo más impactante no fue la presentación de Gerald, sino ver a mi esposo tomar al niño en sus brazos y hacer una oración para consagrarlo. Gerald es doblemente bendecido por este acto de Fe que el Señor nos llevó a realizar.

Continuamente veo mujeres pidiendo como Ana, por un hijo. Mujeres deseosas de encontrar su milagro, algunas de ellas el Señor ya les respondió y otras aún siguen esperando respuesta. Apreciadas hermanas no desmayen, sigan buscando y clamando con Fe a Dios, Él no tarda en contestar. Y si usted es madre, entregue y dedique sus hijos al Señor, pues El hará con ellos según sea su santa y perfecta voluntad.

Peticiones de oración
  • No declines en la oración, agarra tu bendición, espera en Jehová y Él te responderá.
  • Consagra tus hijos al servicio del Señor.
  • Mientras esperas tu respuesta, enfócate en lo que tienes, y no dejes de darle gracias a Dios en todo y por todo.